Nuestra empresa

Somos una empresa que opera a nivel internacional con más de 600 empleados y estamos a disposición de nuestros clientes en numerosos emplazamientos tanto dentro como fuera del país en calidad de socio para servicios electrotécnicos.

Nuestro punto fuerte es la automatización de la producción y la fabricación para la industria automovilística, por lo que ofrecemos tecnología de alto nivel para un mercado marcado por las innovaciones.

Qué ofrecemos

Un lugar de trabajo variado con un gran nivel de organización individual, un remuneración orientada al rendimiento con las ventajas de una empresa que mira al futuro, además de un trabajo agradable y eficiente en equipo y una adaptación intensiva con participación inmediata en proyectos.

Asimismo, ofrecemos a nuestros empleados amplias posibilidades de formación continua en la mayoría de campos de nuestra empresa. Hemos desarrollado un programa de formación propio para el desarrollo profesional como, p. ej., director de proyectos o director de equipos.

Qué esperamos

Los principios de nuestra empresa con confianza | de confianza | mejor no solo se aplican a nuestros clientes.

Un trabajo eficiente y con buenos resultados se basa en la confianza. También dentro de la empresa apostamos por una colaboración estrecha y de confianza. Esperamos compromiso, perseverancia y fiabilidad, que garantizan una atmósfera laboral buena y orientada al trabajo en equipo. Solo puede alcanzar el éxito aquel que se esfuerza siempre por mejorar.

¿Está motivado y busca nuevos desafíos?

Pase entonces a formar parte de InPro electric.

Su desarrollo

No importa si desea iniciar su andadura en InPro electric como licenciado universitario, técnico, especialista o trabajador experimentado; acompañamos su deseo de desarrollo por medio de un programa de formación interno. El programa de formación contiene diversos módulos sobre tecnología, la empresa, TI, así como determinadas cualidades interpersonales. Además, los empleados con talento podrán aprovechar los programas de desarrollo para los puestos de director de proyectos júnior o director de equipos.