Nuestros servicios
El departamento técnico de Wolfsburg se fundó en 1994 y se encarga de una gama de servicios muy amplia:
es un socio muy demandado en el campo de la planificación eléctrica como parte del equipamiento técnico de edificios. Suministra de forma rápida, eficiente y con gran calidad conceptos, planos, cálculos y dibujos en 2D o 3D, desde una oficina sencilla a un complejo de edificios completo, de una instalación eléctrica clásica a soluciones de automatización de categoría superior.
En el sector de la tecnología de telecomunicaciones y datos, así como de detección de incendios, el emplazamiento de Wolfsburg cubre una amplia cartera de servicios: desde una simple conexión de teléfonos hasta la instalación nueva de naves enteras.
Para la construcción eléctrica de plantas de fabricación, el departamento técnico ofrece los servicios siguientes: construcción de hardware con elaboración de concepto, planificación, construcción de esquemas eléctricos, documentación y validación, construcción de software para sistemas de control, controles de seguridad y visualizaciones, simulación, incluida la programación fuera de línea de robots y puestas en marcha virtuales. En estas tareas trabajan empleados competentes y altamente cualificados con un gran nivel de experiencia.
Prestamos los servicios siguientes en el ámbito del ensamblaje de carrocerías y la construcción de plantas: instalaciones eléctricas, puesta en marcha de sistemas de control y de robots, entrega de plantas de calidad y con cadencias optimizadas.
Con una gestión de proyectos profesional y eficiente, el departamento técnico de Wolfsburg lleva a cabo tareas de automatización complejas, desde una célula de soldado pequeña hasta plantas de ensamblaje de carrocería completas, y no solo en Alemania, sino en todo el mundo.