Nuestras servicios

La filial InPro electric S.A. de C.V. con sede en Puebla, México, se fundó en mayo de 2009 y ejecuta de forma independiente proyectos en el ámbito de la construcción de carrocerías.

Nuestra filial ha evolucionado con el paso de los años hasta convertirse en un socio establecido de confianza de la industria automovilística y sus proveedores en México.

Además de servicios como la construcción, el montaje, la puesta en marcha y la programación de robots, ofrece una planificación propia y servicios de nivel superior como la dirección de obras y proyectos. Para ello, trabaja mano a mano con los departamentos técnicos de Alemania.

México sigue desarrollándose como emplazamiento industrial en el que se da mucha importancia a un crecimiento orientado hacia el futuro. InPro electric México promueve por ello una colaboración intensa con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y apoya a los estudiantes durante sus estudieos en ingeniería.

En estrecha colaboración con las oficinas en Alemania, preparamos a los jóvenes diplomados para el trabajo a nivel internacional.

Contacto

Dirección

InPro electric S.A. de C.V.
Río Atoyac 14 Sanctorum, Cuautlancingo
C.P. 72730 Puebla, Puebla
México

Gerente de sucursal
avatar
Christian Speicher
Gerente de sucursal

Secretaría
Neshme Rivera Lopez
Secretaría

Ubicación

Puebla, México

InPro electric S.A. de C.V.
Río Atoyac 14 Sanctorum, Cuautlancingo
C.P. 72730 Puebla, Puebla
México