Nuestras servicios

La filial española InPro electric España S. L.U. se fundó en 1997 en Almussafes (Valencia).

Se ha especializado en la tecnología de automatización de plantas complejas, principalmente para la fabricación de carrocerías de la industria automovilística.

El diseño eléctrico con los sistemas CAD más modernos, la instalación de componentes y materiales, la programación y la puesta en marcha de todos los controles de PLC, de robots y tecnologías empleadas forman parte de nuestra cartera.

Los programadores son especialistas en tecnología de transporte, transporte de piezas de producción, controles de soldadura, atornillado y pegado, tareas de manipulación, medición de la base de robots, así como sistemas de colocación en palés, y están a disposición de nuestros clientes hasta la entrega de las plantas listas para el funcionamiento.

La dirección del proyecto correspondiente controla y dirige los proyectos mano a mano con los clientes nacionales e internacionales.

Las fábricas de automóviles y parques industriales de proveedores de la Península ibérica forman parte del entorno del mercado, por lo que nuestros empleados trabajan en las fábricas de Valencia, Barcelona, Pamplona, Zaragoza, Lisboa, etc.

InPro electric España S. L.U. trabaja en estrecha colaboración con todas las oficinas técnicas en Alemania.

 

Contacto

Dirección

InPro electric España S.L.U.
c/ Benifaió 38-40
46440 Almussafes (Valencia)
España

Gerente de sucursal
avatar
Luis Guijarro
Gerente de sucursal

Secretaría
Lara Peiró
Secretaría

Ubicación

Valencia, España

InPro electric España S.L.U.
c/ Benifaió 38-40
46440 Almussafes (Valencia)
España